SOBRE NOSOTROS

Última actualización: 1 de agosto 2022
   

Somos una comunidad pública y colaborativa de acceso libre bajo el concepto de "creative commons" la cual soporta contenido de ciencias médicas, biológicas y en salud pública de Interés para el ejercicio de profesionales y técnicos en salud.

Revisiones consulmedicabasa su desarrollo en la construcción co-creativa y de libre participación en la comunidad virtual. Nos esforzamos en el desarrollo de aplicativos y páginas web que generen contenido en temas de interés para lectores y socios o posibles clientes en el área de la salud. Este espacio, es el resultado del esfuerzo solidario con el único fin de brindar herramientas que generen mejores resultados en salud y desarrollar nuevas tecnologías al alcance de todos. Revisiones Consulmedica, tiene como propósito, ser una herramienta práctica para el desarrollo del profesional de la salud con el fin de lograr mejores resultados a través de la orientación médico-científica.

No tenemos límites de distancia, llegamos a varias partes del mundo con habla hispana. 



Somos una solución virtual al alcance para todos. Nos soportamos en los principios de una organización jurídica de clase privada sin ánimo de lucro, sin carácter, filiaciones, ideología o interés político. Dada la conformación jurídica, procuramos salvaguardar sus recursos para destinarlos de manera exclusiva al cumplimiento de los objetivos del proyecto. Nos familiarizamos con los términos de bienestar común, interés social, o utilidad común. Esta herramienta, representa, por lo tanto, la voluntad de los fundadores. 

En este espacio, ofrecemos recomendaciones adaptadas desde la visión de expertos y lineamientos. Para garantizar la calidad disponemos de un grupo idóneo de especialistas y versiones de estudios clásicos y contemporáneos. Recolectamos la información de interés compartida por nuestros colaboradores, participantes y pares, la editamos y la exponemos en la plataforma, conforme a nuestras políticas internas. El repositorio sirve de biblioteca de material idóneo y genuino para el disfrute de los lectores. 


(*) El editor del sitio, tiene un carta para tí. Revísala AQUÍ